Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Video: así fue el enfrentamiento en el que un policía de civil abatió a un delincuente

El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de un comercio y muestra el choque cara a cara de dos motochorros con el agente de seguridad

Regionales | 19/02/21

 
 

Un brutal enfrentamiento entre un policía de civil y dos delincuentes se produjo este jueves por la tarde en Arijón 1400, en el que perdió la vida uno de los ladronesEl otro también recibió un disparo, quedó herido y posteriormente fue detenido.

Un hombre, que resultó ser un agente de civil, fue abordado desde atrás por dos personas en moto, quienes le robaron la mochila. El policía, que tenía el arma en el bolsillo, les apuntó y, según se presume, les habría dado la voz de alto. En ese instante, uno de los delincuentes también lo apunta y el efectivo decide disparar. Así lo muestra el video que tomaron las cámaras de seguridad de la zona.

Un motochorro abatido tras asaltar a un policía de civil en zona sur

El cuerpo sin vida de uno de los delincuentes estuvo más de tres horas sobre la acera, junto a una moto, hasta que terminaron las pericias.

El Policía, que tenía tenía el arma reglamentaria, podría haber actuado en legítima defensa. Está demorado pero podría recuperar la libertad esta noche.

El efectivo había comprado dólares y lo abordaron en la calle. El fiscal Ávila resuelve esta noche la situación del efectivo.

Seleccion de noticia NCG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti