Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mejora la salud de Carmen Barbieri: “Está muy bien, muy consciente... tal vez demasiado”

Esta mañana Fede Bal acercó “buenas noticias” sobre el cuadro de su mamá, quien permanece internada desde el 20 de enero luego de ser diagnosticada con coronavirus.

 

Espectáculos | 13/02/21

 
 

“Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien”, informó el actor a través de un audio que le envió a la producción de Flor de equipo, por Telefe, el canal que lo contrató para ser el host del programa digital de Masterchef Celebrity 2.

Internada desde el 20 de enero en la Clínica Zabala, afectada por una neumonía bilateral que surgió tras haber dado positivo por coronavirus, el martes pasado Carmen ya había empezado a respirar por sus propios medios: había sido inducida al coma para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Pero en estas horas la mejoría continuó de forma marcada. Por eso, como precisa su hijo, “le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”.

De allí se desprende que una de las grandes preocupaciones quedó atrás: la bacteria respiratoria que contrajo en estas semanas de internación. Y que luego de que le quitaran el respirador, ahora no requiere ningún tipo de asistencia de oxígeno.

“Está muy bien, muy consciente... tal vez demasiado –bromeó el hijo que la capocómica tuvo con Santiago Bal–. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

Seleccion de noticia NCG

Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti