Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

BREVES DEL FIN DEL DÍA

Según el Indec, los alimentos tuvieron incrementos por 4,8%. En los últimos doce meses el índice fue de 38,5%

La canasta de alimentos y bebidas no alcohólicas también tuvo un alza significativa de 4,8%. ( iNFOBAE)

 

Regionales | 11/02/21

 
 

 

La amenaza del policía, tres días antes del femicidio: "No te metas con mi familia porque andan en la pesada"

Úrsula Bahillo había denunciado tres días antes de ser asesinada en la ciudad de Rojas que su expareja, el policía Matías Martínez, la amenazó en la calle.

TélamHace 6 horas

El dolor de su familia, el desconsuelo de los más jóvenes y el anhelo de todo un pueblo: así fue la despedida de Úrsula Bahillo

La joven de 18 años asesinada por su ex novio policía fue despedida este miércoles por amigos, familiares y vecinos de la ciudad bonaerense de Rojas. 

infobae

LA NACION | POLÍTICA | CASOS DE CORRUPCIÓN

Lavado de dinero: allanan en Rosario la mansión de un expiloto de F1 en un caso ligado al senador Armando Traferri

ROSARIO.- Una mansión que pertenece al expiloto de Fórmula 1 Oscar "Popi" Larrauri, ubicada en el exclusivo Country Golf Rosario,fue allanada este jueves por orden de los fiscales de la Unidad de Criminalidad Organizada, que investigan en esta etapa los eslabones para lavar dinero que usaba el empresario que manejaba el juego clandestino Leonardo Peiti, que -según la investigación- tenía aceitados contactos con el senador peronista Armando Traferri, que no pudo ser imputado a causa de la protección de sus fueros legislativos.

Larrauri, que fue un exitoso piloto de automovilismo, y llegó a correr 21 grandes premios de la Fórmula 1 en 1988, está sospechado de participar en operaciones de lavado para encubrir el origen del dinero del empresario Leonardo Peiti, uno de los miembros principales de esta asociación ilícita.

--------

ROSARIO3

Detuvieron al cantante de rap Zaramay y a un joven ligado al líder de Los Monos por las fotos que subieron armados

El músico y un allegado a "Guille" Cantero fueron aprehendidos en la noche del miércoles en una casa ubicada en Galicia al 600, en la zona norte de Rosario. Los llevarán a audiencia imputativa el viernes por las imágenes que publicaron con jóvenes identificados con la banda narco.

----------

INFOBAE

Aumento de jubilaciones en marzo: la primera suba con la nueva fórmula rondaría el 8% y la mínima se elevaría a casi 20.600 pesos

El dato surge de la combinación en partes iguales de la suba en el último trimestre de 2020 del 9,42% del Índice de Salarios de Indec y de los Recursos Totales de la Anses, estimados en 6,8 por ciento.

---

seleccion de noticias NCG

 

FUNES AHORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti