Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se restablece el servicio de colectivos en todo el territorio santafesino

Así lo determinó la Secretaría de Transporte de la provincia. La medida tiene vigencia a partir de este lunes. Desde la repartición indicaron que objetivo es "garantizar que ninguna localidad quede sin conectividad"

Regionales | 09/02/21

 
 

Se reanudan los servicios de transporte de pasajeros en toda la provincia.

Se reanudan los servicios de transporte de pasajeros en toda la provincia. (Alan Monzón/Rosario3)

La Secretaría de Transporte de la provincia determinó que a partir de este lunes todos los servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción provincial deben reanudarse y estableció una serie de pautas a cumplir para volver a prestar el servicio.

El director Provincial de Transporte de Pasajeros, Joaquín Sánchez, destacó que “será con horarios reducidos para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia”.

Asu vez, aseguró que “el objetivo de esta medida es garantizar que ninguna localidad que contaba con servicio de transporte de pasajeros previo a la emergencia sanitaria quede sin conectividad”.

Entre las pautas que establece la resolución se destaca que los horarios a cumplir serán esquemas equivalentes a frecuencias y programaciones de días sábados o medios festivos.

Además, indican que los Concesionarios podrán solicitar la reducción parcial del servicio, cuando la demanda lo justifique.

En la resolución se establece que los horarios de los servicios se programarán tomando en cuenta las tasas de ocupación de las distintas terminales de origen y destino, procurando no generar aglomeraciones de personas al ascender y descender de las unidades.

 

Seleccion de noticia NCG

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti