Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Reclamos por la inseguridad en Rosario.

Vecinos de Echesortu instalaron su propio sistema de vigilancia y piden al municipio que “al menos poden los árboles”

 

 

Regionales | 05/02/21

 
 

Cansados de los robos, se organizaron para comprar las cámaras e instalarlas en la zona. “No soluciona el problema de raíz pero hemos reducido algunos pequeños hechos”, señalaron en diálogo con De 12 a 14. 

------------

Inseguridad en Rosario: Perotti dijo que “hay más patrulleros” en acto en San Lorenzo

 

 

 

El gobernador Omar Perotti participó del acto por los 208 años de la Batalla de San Lorenzo y adelantó que este año sumarán 1.600 agentes a la policía santafesina. Estuvo ausente el senador Armando Traferri

--------------------

Peones de taxi en alerta y movilización por la inseguridad

 

La flamante comisión de Seguridad del sindicato lanzó la medida como un primer llamado de atención al gobierno provincial sobre la desprotección que sienten los choferes, sobre todo, del turno noche.

-----------------

Inseguridad: retuvo al ladrón que intentó robarle la camioneta

 

Un vecino de barrio La Cerámica logró frenar a un delincuente que le rompió una ventanilla para robarle el vehículo. Otros vecinos aseguran que la zona está cada vez más insegura.

--------------------

Robaron una moto y quedaron grabados: “Es así todos los días”

 

Con total tranquilidad a pesar de la cámara de seguridad, dos ladrones se robaron esta madrugada una moto estacionada frente a un edificio de avenidas Pellegrini y Avellaneda.

------------

Detectan encomienda con droga en Rosario: una detenida en Venado Tuerto

 

El paquete contenía más de 6 kilos de marihuana. Se montó una “entrega controlada” y se pudo dar con la destinataria. Su pareja se fugó.

-------------------

Otra balacera en Rosario: dos adultos y una nena de 10 años heridos en barrio Triángulo

 

Se dio al mismo tiempo que se iniciaba una marcha contra la inseguridad y la violencia. Las víctimas estaban en el patio de su casa cuando un hombre ingresó y realizó al menos cinco detonaciones. La menor fue herida en una pierna; todos están fuera de peligro.

-----------------------------

Lo quisieron apuñalar para robarle la bicicleta

 

Ocurrió en Reconquista y Antelo este miércoles por la noche. Un hombre volvía a su casa y fue atacado por otro que salió de atrás de un árbol.

-------------------

Desgarrador testimonio de los familiares de Luciano Gómez: “Fue inocente y lo mataron como a un animal delante de su hijito”

La pareja del joven que fue asesinado mientras jugaba con su nene en una plaza pidió justicia y que se limpie su nombre. “Que pague el que tenga que pagar”, reclamó

...................

Selección de títulos NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti