Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La ministra de Educación Adriana Cantero dio positivo de coronavirus

La titular de la cartera santafesina atraviesa un buen cuadro general de salud. El lunes había estado reunida con su par de la Nación, Nicolás Trotta, quien debió aislarse. Es la tercera ministra de Santa Fe que se contagia.

Regionales | 04/02/21

 
 

Cantero y otros dos funcionarios de su Ministerio contrajeron covid-19.

Cantero y otros dos funcionarios de su Ministerio contrajeron covid-19. (archivo Gobernación)

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo de coronavirus.

La noticia fue adelantada este miércoles por la noche desde la capital provincial por la periodista Ivana Fux (Radio 2) y agregó que otros dos funcionarios de la cartera educativa también contrajeron covid-19.

Cantero se encuentra en buen estado general de salud pero aislada, en medio de la definición del próximo ciclo lectivo con el polémico regreso de la presencialidad de los alumnos a las aulas.Trotta en Santa Fe: padres y madres exigen un regreso a las aulas con presencialidad total

 

La ministra había estado reunida el lunes, durante todo el día, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien también  de manera preventiva debió quedar en aislamiento.

Cantero es la tercera ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo. 

Seleccion de noticia NCG

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti