Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Atacaron a balazos a un testigo protegido contra Esteban Alvarado

Este jueves a la noche, de acuerdo a fuentes policiales, un auto se puso a la par del suyo, en Gaboto al 5500, y desde su interior abrieron fuego. No hubo que lamentar heridos. A principio de 2020 también balearon a una mujer que colaboró en la investigación contra el presunto jefe narco

Regionales | 29/01/21

 
 

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 20.20, Carlos H., quien manifestó ser testigo protegido en la causa Alvarado –también está imputado– denunció que circulaba por Gaboto al 5500 junto a su familia en su automóvil Eco Sport cuando fueron atacados desde otro vehículo.

No hubo lesionados entre los ocupantes de la camioneta atacada.

En marzo de 2020 otra testigo clave en la investigación contra Alvarado fue atacada a balazos en Roldán. Mariana Ortigala salía de su casa en Dulcinea del Toboso y Granada hacia su trabajo y sospechosos abrieron fuego contra ella desde un vehículo.

Sufrió cuatro heridas de arma de fuego y afirmó que mientras estaba en un hospital de Rosario fue “visitada” por personas que tendrían vinculación con la banda del “Esteban”. “No sé cómo estoy viva”, expresó y relató el calvario que vive desde 2012 con su familia.

Esteban Lindor Alvarado  cayó en Embalse Río Tercero por estar sospechado de planificar el asesinato del prestamista Lucio Maldonado y desde entonces sumó acusaciones por asociación ilícita en la justicia provincial y por narcotráfico en el fuero federal. 

Seleccion de noticia NCG

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti