Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una mujer sufrió mordeduras en sus manos este martes a la tarde y contó que hubo episodios similares en los últimos días producto del calor agobiante y la bajante

Las palometas atacaron otra vez en el río Paraná.

 

Las palometas atacaron otra vez en el río Paraná. (Rosario3)

MÁS POPULAR

 

Con el calor, la bajante y la llegada de personas al río las palometas volvieron a hacer su aparición en el Paraná en las últimas horas.

 

Locales | 27/01/21

 
 

Las palometas atacaron otra vez en el río Paraná.

Con el calor, la bajante y la llegada de personas al río las palometas volvieron a hacer su aparición en el Paraná en las últimas horas.


Natalia, una mujer que fue a pasar la tarde junto a su novio, sufrió una mordedura y debió pedir asistencia este martes a la tarde.

Además, contó que muchas personas sufrieron heridas similares el fin de semana.

“Vine a pasar el día con mi novio a un parador del Paraná Viejo y me mordieron en el dedo de la mano”, relató Natalia en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Agregó que al momento del ataque de la palomenta sintió “un golpe”, como si le hubiesen “golpeado la mano con un hierro”.

Cerca de las 14 de este martes, la tarde de descanso de la pareja se interrumpió ya que Natalia y su pareja debieron buscar asistencia médica por la mordedura.

 

Seleccion de noticias NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti