Funes Ahora
Escuchá la redio online

Otro arresto civil: vecinos retuvieron y golpearon a delincuente en Italia al 1000

El sujeto circulaba en moto y quiso robarle el celular y la mochila a un peatón. Lo detuvieron personas del barrio hasta que llegó la policía

Regionales | 26/01/21

 
 

Un nuevo arresto civil se registró este martes a la tarde en pleno centro de la ciudad. Vecinos retuvieron a un joven delincuente cuando intentaba robarle la mochila y el celular a un peatón que circulaba por calle Italia al 1000.

El transeúnte fue abordado por el ladrón que circulaba en moto y subió a la vereda para sacarle el teléfono móvil que llevaba en la mano y la mochila. Ambos comenzaron un forcejeo y la víctima hizo caer al delincuente.

En ese momento, los vecinos se acercaron para retenerlo hasta la llegada de la Policía. Testigos aseguraron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los agentes demoraron al menos 20 minutos en llegar.

Las personas que lo mantenían contra el piso le dieron algunos golpes y repartidores lo reconocieron como el mismo sujeto que ya había asaltado a varios empleados de delivery.

Una vez que arribaron los policías, llevaron al asaltante detenido.

Los arrestos civiles se replicaron en los últimos meses en diferentes zonas de la ciudad con la reiteración de los delitos predatorios en las calles rosarinas.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti