Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

En plena ola de calor, áreas del Cemar y la Maternidad Martin se quedaron sin refrigeración

Por un problema de software quedó sin funcionar el sistema centralizado y esperan repararlo en la semana. Trabajadores expresaron malestar ante las altas temperaturas de los últimos días. Desde la Secretaría de Salud garantizaron refrigeración para áreas críticas y de internación.

 

Regionales | 25/01/21

 
 

El municipio indicó que la falta de refrigeración no afecta áreas críticas.

El municipio indicó que la falta de refrigeración no afecta áreas críticas. (MR)

 

 

Trabajadores del Cemar y de la Maternidad Martin de Rosario expresaron su malestar este lunes porque desde hace varios días no funciona el sistema de refrigeración central, un problema que se sintió especialmente en las últimas jornadas por las temperaturas agobiantes en la región.

Autoridades de la Secretaría de Salud local aseguraron que el desperfecto se extiende a áreas administrativas y consultorios externos pero garantizaron refrigeración en áreas críticas.

En diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2), una enfermera dijo que “hace varios días no funciona el sistema de refrigeración y es un problema que se podía haber previsto porque no andaba bien desde hace un tiempo”.

“Ahora se terminó de romper y nos dijeron que no se puede arreglar tan fácil, que el presupuesto se pide a Buenos Aires y tarda dos semanas más”, dijo la trabajadora de la salud.

Seleccion de noticias NCG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti