Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Choque y vuelco en Circunvalación: buscan a automovilista que se fugó Un taxi quedó dado vuelta sobre la calzada y un auto particular terminó en la banquina. Testigos señalaron a una Meriva blanca, que habría manejado una mujer, como el rodado que gener

Un taxi quedó dado vuelta sobre la calzada y un auto particular terminó en la banquina.  Testigos señalaron a una Meriva blanca, que habría manejado una mujer, como el rodado que generó el siniestro y escapó. Dos personas resultaron heridas, fuera de peligro

Regionales | 21/01/21

 
 

Un importante siniestro de tránsito se produjo este miércoles por la tarde en la zona sur de Rosario, con el saldo de dos personas heridas en uno de los vehículos y la fuga de un tercer rodado.

El choque tuvo lugar cerca de las 18 sobre avenida Circunvalación, en la mano este-oeste, a la altura de Ayacucho.

Involucró a tres vehículos: un taxi, que quedó ruedas para arriba sobre la calzada, y un auto particular que terminó en la banquina.

En tanto, se buscaba dar con un tercer rodado que habría provocado en siniestro y se dio a la fuga.

De acuerdo a los testimonios, una Chevrolet Meriva blanca conducida por una mujer se desplazaba por el carril izquierdo y tocó a un taxi.

El coche con tres pasajeros inmediatamente perdió el control y terminó volcando.

En tanto, un Peugeot 206 que circulaba detrás del taxi tuvo que hacer una maniobra para esquivar el choque y terminó en la banquina.

Su conductora, que iba con el pequeño hijo, contó los detalles del siniestro vial y aseguró que la Meriva escapó del lugar.

 

Play Video

Chocó a un taxi, lo hizo volcar y se fugó

De acuerdo al reporte difundido en el programa Telenoche Rosario (El Tres) y las declaraciones del taxista, dos de los tres pasajeros del taxi resultaron heridos.

Una mujer de 49 años fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con golpes en la cabeza y fractura en una pierna.

En tanto, otro hombre fue trasladado a un sanatorio céntrico con politraumatismos. Ambos estaban fuera de peligro.

Los representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) evaluaban las imágenes de cámaras de seguridad y otros datos de interés para encontrar el vehículo que huyó de la zona del siniestro.

 

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti