Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Capitán Bermúdez: se tiró al río para recuperar su vela de kitesurf y ahora lo buscan intensamente

El joven se habría metido al agua para nadar y recuperar la vela de su equipo, que fue arrastrada por una ráfaga de viento

Regionales | 18/01/21

 
 

El lugar en el que ocurrió la desaparición está ubicado en un banco de arena que sería frecuentado por los navegantes.

El lugar en el que ocurrió la desaparición está ubicado en un banco de arena que sería frecuentado por los navegantes.

 

Athletic de Bilbao venció a Barcelona y se quedó con la Supercopa de España

Personal de Prefectura Naval desempeña una intensa búsqueda para hallar a un joven que desapareció en las aguas del río Paraná este domingo al mediodía, cuando se preparaba para practicar kitesurf sobre el kilómetro 437 del río, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez. 

El hombre se habría arrojado a las aguas del Paraná desde la costa cerca de las 13, con la intención de buscar la vela utilizada para surfear luego de que una ráfaga de viento la alejara varios metros del lugar, dejándola a la deriva en el agua.  

Según los testimonios que aportaron terceros, el hombre habría dejado sus pertenencias en la costa y se habría metido en el agua para nadar y recuperar la vela, hasta que en un momento desapareció.  

Prefectura Naval desempeña una intensa búsqueda para hallar al kitesurfista desaparecido.  

Desde la Prefectura de San Lorenzo explicaron que el lugar en el que ocurrió la desaparición está ubicado en un banco de arena frecuentado por los navegantes, frente a las costas de Capitán Bermúdez.  

El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente ordenó la iniciación de actuaciones investigativas y toma de declaraciones a testigos presenciales, entre otras diligencias. 

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti