Funes Ahora
Escuchá la redio online

Dos heridos y dos detenidos en balacera en barrio Las Flores

Un hombre de 29 años y otro de 59 fueron atacados en zona suroeste por, aparentemente, otras dos personas que fueron arrestadas en el lugar como sospechosas

Regionales | 12/01/21

 
 

Dos hombres, aparentemente parientes, fueron atacados en zona suroeste por otras dos personas que fueron detenidas en el lugar como los principales sospechosos. Ambas víctimas fueron derivadas y atendidas en el hospital Roque Sáenz Peña. Ninguno sufre heridas de gravedad.

Según fuentes oficiales, Walter A., de 29 años; y Víctor Hugo A., de 59, ingresaron al Roque Sáez Peña este martes por la madrugada, apenas pasada la medianoche, desde Hortensia y Flor de Nácar.

Walter llegó con un traumatismo en la pierna izquierda; y Víctor Hugo con un balazo en el muslo derecho. Los médicos tuvieron que intervenir para sacarle el proyectil que se había quedado incrustado en la carne.

De inmediato, equipos tácticos Giri y Tigres partieron rumbo a barrio Las Flores donde arrestaron a dos hombres armados que podrían haber sido los autores del ataque. Les secuestraron dos armas de fuego.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti