Funes Ahora
Escuchá la redio online

Coronavirus: un médico de guardia renunció y dijo que no va a "seguir corriendo riesgos por los irresponsables"

Coronavirus: un médico de guardia renunció y dijo que no va a "seguir corriendo riesgos por los irresponsables"

 

El profesional de la salud criticó que las personas "dejen de cuidarse en el peor momento" de la pandemia y advirtió que "la gente de salud ya está cansada"

 

El hombre advirtió que

El hombre advirtió que "si la gente no entiende esto va a terminar en un caos".

Nacionales | 11/01/21

 
 

Un médico que realizaba guardias en el hospital de la localidad de San José, Entre Ríos, renunció frente al incremento de casos de coronavirus y advirtió que "si la gente no entiende esto va a terminar en un caos", en relación con el relajamiento de los cuidados.   

El doctor Marcelo Lemus compartió un video que se viralizó en las redes, en el que comienza hablando sobre su trabajo y cuenta que presentó su renuncia ante la dirección del hospital. 

"Estoy de guardia en el hospital. Son las 3 de la tarde. Desde las 8 de la mañana hemos visto alrededor de 12 pacientes con signos de Covid", dijo y aseguró que la mayoría de los pacientes "no tiene cobertura social".

Lemus se refirió al considerable aumento de casos de covid-19 en varios puntos del país para remarcar que "si no nos cuidamos entre todos, fundamentalmente los jóvenes y los adolescentes, va a terminar en algo mucho peor".

"El Gobierno comenzó a restringir nuevamente", dijo en relación con las limitaciones para las salidas y reclamó que "la gente se sigue juntando, no tienen conciencia de lo que está pasando y la gente de Salud ya está cansada".

"Yo soy uno de tantos y no voy a seguir corriendo riesgos por los inconscientes y los irresponsables que no saben que esto es grave y es serio", advirtió.

Seleccion de Noticia NCG

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti