Funes Ahora
Escuchá la redio online

Encontraron nueve fetos en descomposición en un basural

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, en el sector de desechos patológicos de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse). Los fetos estaban en estado de descomposición.

 

Nacionales | 11/01/21

 
 

Encontraron nueve fetos en descomposición en un basural

Encontraron nueve fetos en descomposición en un basural.

En el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), una persona halló nueve fetos en estado de descomposición mientras operaba una retroexcavadora.

Según informó el medio 0223, el hecho tuvo lugar en el sector de descargas de desechos patológicos del predio del Ceamse, a raíz de los controles que se realizan hace semanas para inspeccionar los desechos de generadores privados.

 

Tras el hallazgo, se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica quienes realizaron las pericias para determinar el estado de descomposición de los fetos en el predio ubicado en Av. Antártida Argentina 9900 de la ciudad de Mar del Plata.

Por este caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 a cargo del fiscal Fernando Castro y se encuentra bajo la carátula “averiguación de ilícito”.

 

Seleccion de noticia NCG

 

Mitre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti