Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Santa Fe: desactivaron dos fiestas clandestinas durante la madrugada del sábado.

Ambos encuentros de la capital provincial fueron denunciados por llamados de vecinos. Pese a los controles, no cesan los eventos privados no autorizados.

Regionales | 11/01/21

 
 

En la madrugada de este sábado, personal policial desactivó dos fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe. Ambos encuentros fueron denunciados por llamados de los vecinos. Los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia por violar medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de coronavirus.

 

Según fuentes policiales el primer caso ocurrió en un domicilio situado en adyacencias de calle La Pampa y Pasaje Larramendi de mencionada ciudad, donde agentes de la Agrupación Cuerpos constataron que unas 50 personas participaban de la fiesta.

Los policías dialogaron con los propietarios del inmueble y lograron dar por finalizada la reunión, mientras que los concurrentes se retiraron a sus domicilios.

Con posterioridad, otro llamado al 911 alertó de una fiesta en una casa de Alvear al 3800, desde donde 33 personas fueron trasladadas hasta la sede de la seccional 3ra. de policía.

Los agentes, en este hecho, procedieron al secuestro de tres barriles de cerveza, latas y botellas con el mismo contenido, y equipos de luces y parlantes. Los responsables fueron identificados y las actuaciones derivadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Seleccion de noticia  NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti