Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Soledad Silveyra dio detalles de su estado de salud, después de sufrir un ACV

"Estoy bien, ahora depende de mí", expresó la actriz y llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

Espectáculos | 09/01/21

 
 

La actriz de 68 años es muy querida por el público y sus colegas.

La actriz de 68 años es muy querida por el público y sus colegas.

 

En la tarde del viernes Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). De inmediato fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tenía una carótida obstruida.

La actriz de 68 años es muy querida por el público y sus colegas, y la noticia causó preocupación en la comunidad artística en general.

En la tarde del sábado, Solita contó el estado de situación y llevó tranquilidad. “Simplemente quiero comunicarles que estoy bien”, anunció la actriz en un audio al que accedió Teleshow.

“Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda”, explicó la actriz de Campeones de la vida.

Solita contó que le realizaron los estudios correspondientes en el Sanatorio Otamendi y luego la llevaron a la Sagrada Familia, donde la atendió el equipo del doctor Pedro Lylyk: “Ahí me hacen los mismos estudios además de hacerme una angioplastía, donde llegan a la carótida y ven que no estoy en condiciones de ponerme un stent”, agregó Silveyra.

Con este mensaje, la protagonista de Rolando Rivas, taxista quiso llevar tranquilidad al público y agradecer muestras de afecto. “Gracias por todo el cariño, el amor, la solidaridad. Gracias familia, gracias amigos, compañeros, compañeras, gracias”, señaló la actriz. Finalmente, reconoció que su salud dependía de ella: “Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón”.

Seleccion de noticias NCG

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti