Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cuando la industria de Hollywood parecía recobrar algo parecido a la normalidad.

No se sabe cuándo ni cómo el 65% de las salas cinematográficas de los EE.UU. (y un porcentaje similar o mayor, incluyendo el 100% de la Argentina, fuera de ese país) estarán abiertos, y si el público volverá a acudir tras la ola de miedo que causó la pandemia.

Espectáculos | 06/01/21

 
 

 

Cuando la industria de Hollywood parecía recobrar algo parecido a la normalidad, el sindicato de actores de los EE.UU. (SAG-AFTRA) envió una carta a todos sus afiliados y a los productores instándolos a "prolongar" el tradicional receso de dos semanas que se realiza en ese país para Navidad y Año Nuevo. La razón: el resurgimiento de infecciones de Covid-19 y la falta de camas de cuidados intensivos en el área de California y, más específicamente, en Los Angeles, que concentra más del 70% de la producción audiovisual estadounidense.

Es una pésima noticia para todo el negocio. SAG-AFTRA (que no tiene facultades para "prohibir" el trabajo pero suele ser un sindicato de enorme poder de persuasión) recomienda que no se reinicien actividades por lo menos hasta la tercera semana de enero, si no más. Esto va en consonancia con la extensión del aislamiento que ordenó el martes el gobernador de California Gavin Newsom para el sur de ese estado, ante la aparición de 19 casos y la ocupación de camas UTI del 15%.

Seleccion de noticia NCG

BAE Espectáculos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti