Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Video: otra vez una ola se llevó todo puesto en la isla y puso en evidencia el descontrol

Sucedió en un parador frente a Granadero Baigorria, como ya había ocurrido meses atrás. El oleaje, provocado por un barco, arrastró embarcaciones y reposeras, pero también mostró el amontonamiento de personas.

Regionales | 03/01/21

 
 

El momento de la llegada del oleaje a la costa.

El momento de la llegada del oleaje a la costa. (Captura video)

 

 

Este sábado por la tarde, otra vez una ola provocada por un barco se llevó todo puesto en un parador de la isla, frente a Granadero Baigorria, como había sucedido a fines de agosto pasado. El oleaje arrastró embarcaciones, reposeras y objetos de la gente que estaba en la arena. Y dejó en evidencia el descontrol que existe cruzando el río Paraná, donde nadie respeta las medidas preventivas por el coronavirus. 

En las imágenes que llegaron a Rosario3, se ve cómo un fuerte oleaje llega a la costa y comienza a amontonar embarcaciones amarradas, que golpean unas contra otras. 

 

El agua sube a la arena y arrastra reposeras, toallas y objetos de la gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, que disfrutaban de la tarde soleada. 

Otro fin de semana de descontrol en el Paraná: una lancha destrozó un kayak y gente amuchada en la isla

Subió a la playa con una moto de agua prestada y fracturó a una mujer que tomaba solSubió a la playa con una moto de agua prestada y fracturó a una mujer que tomaba sol

El video también deja en evidencia el descontrol que existe en algunos paradores de la isla, como éste. Se observa a una multitud de jóvenes todos amontonados y sin respetar un mínimo de las medidas vigentes por la pandemia del coronavirus. 

Seleccion de noticia NCG

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti