Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Fiestas de Fin de Año en la isla: “Vamos a impedir el cruce de embarcaciones”

La secretaria de Control y Convivencia municipal advirtió que habrá controles preventivos en La Florida y en las guarderías. También se reforzarán algunos puntos donde están previstas fiestas clandestinas.

Regionales | 31/12/20

 
 

Un fuerte operativo nocturno para este último día del año.

AnteriorUn fuerte operativo nocturno para este último día del año. (Municipalidad de Rosario)

 

A las fiestas clandestinas en Rosario se le suman este año las organizadas en frente, en la isla entrerriana. Ante la circulación por redes sociales de anuncios que invitan a cruzar el río y sumarse, la Municipalidad de Rosario confirmó que se sumarán controles en la zona ribereña a los organizados en distintos puntos de la ciudad donde se esperan concentraciones masivas.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru, sostuvo sobre las fiestas clandestinas en las islas: “El gobierno que corresponde deberá hacer los controles”, y advirtió: “Nosotros vamos a tener gente en La Florida para que no se permita el cruce de madrugada y también habrá controles en las guarderías náuticas” para que no salgan embarcaciones. En ese sentido, aseguró que serán clausuradas las que lo habiliten.

Estas intervenciones forman parte de un operativo mayor que incluye una serie de puntos en la ciudad donde se ha detectado que podrían darse fiestas clandestinas. “Vamos a replicar el esquema del 25 de diciembre pero sumamos más personal municipal y policial para tomar algunos puntos nuevos que descubrimos a través del patrullaje y de denuncias recibidas”, contó.

Las tareas consisten en una presencia preventiva que desarticule la concentración de personas en espacios públicos mayoritariamente, teniendo en cuenta que son instancias prohibidas por la pandemia de coronavirus.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti