Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un cardenal mexicano asegura que el COVID-19 se cura con té de guayaba y se hace viral

En un vídeo que circula en las redes sociales, el líder religioso llamó a la población a no tener miedo al coronavirus y afirmó que se cura con el té de guayaba y dióxido de cloro.

 

Internacionales | 31/12/20

 
 

Juan Sandoval Iñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, minimizó la gravedad de la pandemia del COVID-19 y calificó la peligrosa enfermedad como un "trabuco" para dominar a los pueblos.

"Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo", declaró.

Sandoval Iñiguez agregó que "el que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere" y admitió que "todos nos vamos a morir, es una realidad con la que todo ser humano sensato cuenta".

El clérigo también criticó las medidas de seguridad sanitaria impuestas para frenar la pandemia, a la que calificó como "un trabuco para la dominación de los pueblos". "Todo el día: ponte el cubrebocas, ponte cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue y la gente se la cree", subrayó. Además, se jactó de que "tiene ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a medio mundo".

A pesar de esto, pidió a los feligreses respetar los protocolos sanitarios para que "no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte".

Seleccion de noticia NCG

Sputnik.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti