Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alquiló su casa a unos jóvenes y le organizaron una fiesta clandestina a 650 pesos la entrada

Fue en la localidad de Rincón, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Regionales | 29/12/20

 
 

Una mujer que alquiló su vivienda en la localidad de Rincón, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, pasó un fin de semana para el olvido ya que la vivienda que alquiló para la temporada fue utilizada para una fiesta clandestina que reunió a alrededor de 200 personas y donde se cobraba 650 pesos la entrada.

Según comentó Josefina, la vivienda es de su propiedad y habitualmente reside allí aunque para la temporada veraniega la pone en alquiler. Así, la mujer señaló que este sábado se la rentó a un grupo de jóvenes, pero aseguró que nunca imaginó que le iban a organizar una fiesta multitudinaria.

"Esta vivienda es la casa donde vivo pero yo la alquilo por la temporada. Yo nunca la alquilo para eventos (ni para bautismos), sólo para familias. La casa tiene 8 sillas, 8 pares de cubiertos, para dar una idea", señaló en declaraciones radiales.

Josefina agregó que "les entregué la casa el sábado al mediodía y la fiesta comenzó a eso de las 17. Yo les remarqué muchísimo que no podían meter más personas, que si se estacionaban tres autos en la puerta, los vecinos me iban a avisar. Por la tarde, me llama un vecino y me cuenta que había 200 personas en mi casa".

La mujer también señaló que algunos vecinos no denunciaron el hecho "porque fueron sobornados con cajas de sidras" para luego agregar que al enterarse de la situación fue con su hermano hasta el lugar.

 

Seleccion de noticia NCG

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti