Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

BOLIVIA

Fiscalía observa denuncia interpuesta contra Camacho, militares y policías por supuesto "golpe"

El Ministerio Público observó la denuncia interpuesta por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, en contra del líder de Creemos, Luis Fernando Camacho y su padre José Luis, además de exjefes militares y policiales, por un supuesto "golpe de Estado" al gobierno de Evo Morales. La exparlamentaria tiene 24 horas para subsanar la demanda penal.

 

02/12/2020 - 16:56Mundo

Moody's advierte sobre efectos de "deterioro institucional" en Perú

El "deterioro institucional" de Perú, que en noviembre tuvo tres presidentes en una semana, puede tener efectos económicos más nocivos que el aumento de la deuda pública por la pandemia, advirtió este miércoles la calificadora de riesgo Moody's.

 

Internacionales | 02/12/20

 
 

Abren proceso interno a implicados en motín policial y bases policiales piden analizar bien el caso

La instancia disciplinaria de la Policía Boliviana abrió un proceso investigativo contra aquellos efectivos policiales que se amotinaron durante los conflictos sociales de noviembre de 2019. Una dirigente de la Asociación de Suboficiales, Sargentos, Cabos y Policías (Anssclapol) pidió se analice muy bien este tema y no "prendan fuego".

vista

02/12/2020 - 16:40País

Diputado del MAS pedirá informe a 17 ministros y advierte que "no se va a perdonar" el nepotismo

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, adelantó que pedirá un informe a todos los ministros del gabinete del Ejecutivo respecto a presuntos casos de nepotismo dentro del Estado y les advirtió que si colocan a un familiar a trabajar dentro de la estructura estatal deben dar un paso al costado como en el caso del exministro Cáceres.

vista

vista

02/12/2020 - 15:45Economía

Ronald Casso retoma la gerencia de BoA

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó hoy a Ronald Casso como gerente de Boliviana de Aviación (BoA). Casso retoma la gerencia luego de un año, estuvo 11 años en el puesto, desde enero de 2008 hasta noviembre de 2019.

vista

02/12/2020 - 15:16País

PAN-BOL confirma acercamientos con Barral en La Paz y se abre a Camacho en Santa Cruz

El Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) confirmó acercamientos con el exdiputado paceño Amilcar Barral en su candidatura a alcalde de la ciudad La Paz, dejó abierta una posible alianza con Luis Fernando Camacho para candidato a Gobernador en Santa Cruz, mientras que dio por hecha la candidatura del excívico David Torrelio como candidato a alcalde de Cercado-Cochabamba.

 

NCG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti