Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Obama afirma conocer los archivos del Gobierno de EE.UU. sobre los extraterrestres

El expresidente habló del tema durante una entrevista televisiva, que concedió para promocionar su libro de memorias.

Internacionales | 02/12/20

 
 

En una entrevista que dio al programa 'Late Show', conducido por Stephen Colbert, el expresidente de EE.UU., Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la vida extraterrestre y los ovnis.

Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se rehusó a contar qué fue lo que averiguó. "No puedo decirte. Lo siento", contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda. 

Imagen ilustrativa

El Pentágono publica oficialmente tres videos de ovnis

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. "Muy bien, lo tomaré como un 'sí'", dijo y explicó: "Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker".

Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. "Siéntete libre de pensar eso", se limitó a contestar. "Lo haré", respondió Colbert.

"Solía ​​ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre...", concluyó el expresidente.

Obama concedió la entrevista a 'Late Show' para promocionar su libro de memorias 'Una tierra prometida'. 

 

 

RT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti