Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El rosarino Franco Luciani y Victoria Bichner tendrán un emotivo streaming

El armonicista, autor y cantante rosarino, y la vocalista rafaelina, trasladan su vida como pareja a un inesperado dúo santafesino que el viernes 27 a las 22 ofrecerán su música; a la espera de su bebe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espectáculos | 26/11/20

 
 

El armonicista, autor y cantante rosarino Franco Luciani y la vocalista rafaelina Victoria Birchner, dos notables artistas de la música popular, decidieron trasladar su vida como pareja a la espera de su primera descendencia a un inesperado dúo santafesino que el viernes ofrecerá un recital por streaming que para la dupla implica “una especie de fotografía del momento”.

“La música compartida es algo presente en la cotidianeidad de nuestro hogar y la cuarentena lo acentuó aún más. Esta situación no fue (ni es) fácil y nos encontramos con la contención de la música en más de una oportunidad, compartiéndonos canciones que re-encontrábamos, escuchando discos de artistas que quizás no habíamos escuchado tanto antes, redescubriendo discos escuchados hace tiempo y redescubriéndonos a nosotros mismos también”, repasaron Birchner y Luciani en una entrevista con Télam.

El encuentro formal para darle curso a “Coplitas pa’ esperar” será el viernes 27 desde las 22 sumando la guitarra de Leonardo Andersen, con entradas disponibles en Passline que estará disponible hasta el lunes 30 inclusive.

Franco es un virtuoso y versátil armonicista capaz de dotar de un sonido propio a músicas de diversos orígenes y procedencias que compartió en escenarios de buena parte del mundo junto a figuras de la talla de Egberto Gismonti, Lila Downs, Eva Ayllón, Raúl Carnota, Pedro Aznar y Fito Páez. Pero además, tiene su propio conjunto desde el que incursionó en la composición y el canto.

Victoria, desde su aparición con el álbum “Memoria del viento” (2015), mostró el poderío de una voz tan impecable como sentida y construida por fuera del canon interpretativo que abarca a otras colegas.

Fuente: Télam

telam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti