Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Susana tuvo su noche feliz junto a Maluma

Contando detalles de su vida y carrera, el artista se ganó enseguida a una Su que quedó rendida a sus pies. Los padres del artista y una nutrida cantidad de seguidores disfrutaron de la charla y los temas Felices los 4 y Corazón.

Espectáculos | 04/12/17

 
 

Susana presentó a Maluma como “una mega star del pop urbano” y el colombiano puso bien arriba los ánimos de entrada cantando su hit “Felices los 4”. Ya en el living contó el artista que “empecé a escribir a los 15 años porque la novia que tenía en ese momento me dejó”. Y acto seguido contó que “me gustan las mujeres celosas, esas que tienen un sexto sentido para saber todo”. Cuenta que no ve la hora de terminar su gira y disfrutar “de la paz, estabilidad y balance que me da mi casa de Medellín, donde tengo mis perros”.

Tras explicar por enésima vez el nombre de Maluma y recordar cifras abrumadoras como los 7 billones de vistas en YouTube y los 50 millones de seguidores que tiene, dijo en perfecto lunfardo porteño “acá se diría sos Grosso” tras lo cual le regaló a Su una amplia sonrisa.

“Yo antes era mucho más paisa, como se les dice a los que nacimos en Medellín. Ahora no, tomo los tonos de los lugares donde voy”. Contó también que los tatuajes sirven “para reflejar momentos de mi vida y contar historias por medio de la tinta”. “Entreno casi todos los días, el ejercicio es una terapia mental”, comentó el artista quien dice dormir dos horas “porque no me gusta dormir, siento que estoy perdiendo el tiempo”.

Susana no paró de piropearlo: “es tan tierno... tiene una sonrisa... a mí me da ternura”, dijo la diva con la emoción que le producen los hombres que le gustan.

Luego Susana lo emocionó al ponerle un video de “Hércules, mi caballo. Cuánto lo extraño”, dijo ante las imágenes del corcel negro que le regaló su papá.

En cuanto a la mujer que le gusta dice: “No tiene que ser hermosa, tiene que ser una mujer real, que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba o abajo, que sea una motivación, que saque lo mejor de ti”. En esa línea ratificó que le gustaría ser un padre joven “pero antes hay que encontrar la mamá. Ahora estoy un poco ocupado, estoy muy joven, tengo 23 años”, dijo el joven como planteando el asunto para más adelante “porque no hay que quemar etapas”.

 

Diario Popular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti