Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Aseguran que la Afip le permitirá a Máximo Kirchner pagar una deuda de $2 millones en 8 años

El programa que conduce el periodista Luis Majul divulgó la noticia sobre el plan de pago que el organismo tributario le habría otorgado al diputado del Frente de Todos, que terminaría de cancelar ese pasivo en 2028.

Locales | 24/11/20

 
 

 

Según un informe especial del programa La Cornisa, que conduce el periodista Luis Majul en La Nación+, la Afip le habría otorgado al diputado Máximo Kirchner un plan de pago para cancelar en 8 años una deuda de poco menos de 2 millones de pesos.

Siempre de acuerdo a la información emitida por Majul, el diputado del Frente de Todos no solo adeuda impuestos desde 2016, sino que también ingresó en una moratoria del ente recaudador para saldarla en 96 cuotas mensuales consecutivas. De acuerdo a esta versión periodística, Máximo terminará de pagar sus impuestos en 2028.

El diputado posee una fortuna declarada que supera los 291 millones de pesos y saldará su deuda de 1.948.098 pesos con un interés financiero del 2%.

Kirchner es uno de los impulsores del proyecto del impuesto a la riqueza y también sería uno de los aportantes que debería pagar este impuesto en caso de sancionarse la ley, ya que su patrimonio supera los 200 millones de pesos que se estableció como base

 



Se aguarda que en las próximas horas se emita una aclaración oficial por parte del diputado justicialista, para desmentir o ratificar esta información.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti