Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pisan fuerte dos proyectos de condominios, un producto con alta demanda en Funes

Enrique Imaz sumará más de medio centenar de departamentos al macrocentro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Locales | 19/11/20

 
 

Entre la serie de emprendimientos inmobiliarios que obtuvieron el OK por parte del Concejo Municipal en la ciudad de Funes, dos corresponden al inversor Enrique Imaz, quien ya ha realizado desarrollos comerciales y residenciales en su ciudad, y espera dar inicio a las obras de otros dos condominios en el macrocentro funense en el corto plazo.

Por un lado un emprendimiento residencial a pocos metros del casco urbano, sobre el arbolado Boulevard Mitre, a media cuadra de Ruta 9. En ese predio de 4.600 M2 Imaz erigirá una estructura de Planta Baja y dos pisos con características constructivas sólidas: hormigonado que permita la construcción de un subsuelo destinado a estacionamiento vehicular.

“Condo Mitre” tendrá departamentos de uno, dos y tres dormitorios de categoría, con amenidades compartidas y propias y terrazas que se sumen al espacio verde del predio. Con una ubicación privilegiada, a escasos metros de estaciones de servicios, supermercados y media cuadra de Ruta 9, el emprendimiento pretende ofrecer una nueva oferta residencial muy cerca del centro comercial y financiero de la ciudad.

Imaz también espera la aprobación de otro proyecto ubicado en calle Pedro Ríos, unos 300 metros después de calle Galindo, acceso directo a la Autopista Rosario-Córdoba. El lote de 4.700 M2 está ubicado a la vera de las vías del tren, en una de las zonas que por la naturaleza que lo rodea se ha convertido en uno de los paseos recreativos naturales de la ciudad, postal de hermosos atardeceres

En esa esquina se levantarán 30 departamentos distribuidos en un condominio de Planta baja y un piso, que podrían estar terminados en el 2021 si los permisos de construcción son otorgados sin mayores trabas. Algunas de las unidades serán puestas a la venta y otras ofrecidas en alquiler, atendiendo las necesidades de una ciudad en la que se dificulta encontrar viviendas de residencia permanente, adelantó el inversor.

On24com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti