Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Las calesitas vuelven a girar: “Todos aplaudimos cuando dimos la primera vuelta”

 

Elena es la dueña de la tradicional calesita de la plaza López, donde a partir de las 10 se volvió a escuchar las risas de niños y niñas con un protocolo sanitario que excluye la sortija e impone distanciamiento social y la reducción de la capacidad. "Nunca pensé en que no volveríamos, supe esperar y estoy agradecida", sostuvo muy emocionada

Por ROSARIO3

 

Las calesitas vuelven a rodar.

 

Las calesitas vuelven a rodar. (Rubén Lescano)

Locales | 07/11/20

 
 

Tras 8 meses de permanecer quietas, las calesitas de Rosario vuelven a girar este sábado. En medio de la apertura de diversos rubros en el marco de la pandemia de coronavirus, el tradicional juego para niños y niñas regresa a la actividad. “Todos aplaudimos cuando dimos la primera vuelta”, dijo emocionada Elena, a cargo de la calesita de la plaza López, de Pellegrini y Laprida.

En Radiópolis Weekend (Radio 2) informaron que anoche los propietarios de las calesitas fueron informados sobre la posibilidad de reactivación desde este 7 de noviembre. En marzo pasado fueron suspendidas cuando se determinó el aislamiento social por coronavirus y nunca más volvieron al ruedo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti