Funes Ahora
Escuchá la redio online

Nuevo centro comercial en Funes. Se levanta sobre la autopista Rosario-Córdoba.

Está emplazado entre esa vía y calle Mendoza. Completa el proyecto un barrio cerrado y un club de campo.

Locales | 28/10/20

 
 

El Grupo Rosental y empresarios de la zona proyectan este complejo comercial y de oficinas en la ciudad de Funes, frente al barrio cerrado Vida y al club de campo del mismo nombre nombre. Este martes, los desarrolladores presentaron los primeros detalles del emprendimiento a través de una conferencia que ofrecieron a medios e inversores vía zoom.

Se asentará sobre 190 hectáreas localizadas entre calle Mendoza y la Autopista Rosario-Córdoba, entre el Barrio cerrado San Sebastián y el acceso al aeropuerto. Las tierras están repartidas en: 150 hectáreas afectadas a un Club de Campo, 35 hectáreas correspondientes al Barrio Cerrado Vida y 4.5 hectáreas destinadas al área comercial y de servicios.

Esta última dispondrá 27.000 m2 de negocios, con 3.000 m2 para un supermercado, 10.500 m2 enfocado a locales comerciales y gastronómicos, 1.500 m2 para un gimnasio y 10.000 m2 para oficinas, además de un área de estacionamiento para 450 coches.

Con el barrio cerrado Vida con fecha prevista de entrega de lotes para marzo del 2021, se preparan para comenzar ahora la comercialización del centro comercial y el del Club de Campo.

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti