Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El hombre que desafía los estereotipos: tiene 61 años y usa tacos y pollera en todos lados

 "Soy un padre heterosexual y felizmente casado", comento. Dice que tenía el deseo reprimido desde que, en la universidad, una antigua novia le pidió que se pusiera tacos antes de bailar con ella. 

Internacionales | 21/10/20

 
 

El estadounidense Mark Bryan, de 61 años, casado y padre de tres hijos, comenzó a usar ropa de mujer hace cuatro años y desde entonces no dejó de hacerlo. Está decidido a desafiar los estereotipos de género cuando se trata de moda.

El hombre vive en Alemania, usa con orgullo polleras ajustadas y tacones altos para trabajar, cuando hace las compras e, incluso, en su propia casa.

El gerente de ingeniería robótica comenzó a usar tacones cuando estaba en la universidad, cuando su entonces novia se lo pidió antes de bailar con ella. Ese episodio le despertó un deseo que ocultó hasta ya ser un hombre adulto.

En la biografía de sus redes sociales, Mark se describe a sí mismo como un "hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones y polleras en mi vestuario diario".

Varias personas cuestionaron la sexualidad de Mark desde que comenzó a usar faldas abiertamente, algo que le molesta. "La mayoría de las veces, les digo que no es asunto de ellos. Otras veces, solo digo que soy heterosexual", comenzó explicando.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti