Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Este martes juegan dos argentinos: agenda de partidos de la Copa Libertadores

Defensa y Justicia buscará en Brasil el milagro de la clasificación, mientras que River Plate buscará sellar su traspaso como primero de su grupo.

Deportes | 20/10/20

 
 

La Copa Libertadores continía este martes con dos equipos argentinos que saldrán a la cancha: Defensa y Justicia y River Plate, cada uno con diferentes desafíos. El miércoles lo harán Racing en Avellaneda y Tigre en Brasil, mientras que el jueves se presentará Boca.

El primero en salir a escena será Defensa y Justicia, que este martes desde las 19:15 visitará a Santos de Brasil. El conjunto dirigido por el entrenador Hernán Crespo garantizará su boleto en caso de conseguir un triunfo, resultado que no lo hará depender del marcador entre Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

A las 21.30, jugará River con Liga de Quito. El partido servirá para saber cuál de los dos pasa primero: los ecuatorianos lideran con 12, mientras que los de Gallardo marchan escoltas con 10. Igual, ambos están adentro.

Ya el miércoles, a las 19.15 actúa el ya clasificado Racing ante Estudiantes de Mérida de local: la Academia intentará ganar para asegurarse el primer puesto, que por ahora comparte con Nacional de Uruguay, que enfrenta a la misma hora a Alianza Lima. 

Mientras que el miércoles a las 21:30, el ya eliminado Tigre visitará a Palmeiras. El Matador está último con 1 punto, pero quiere quedar tercero para entrar a la Sudamericana. Deberá ganar y esperar que Bolívar no sume ante Guaraní.

Finalmente, el jueves a las 21.30 se presenta Boca Juniors: el de Russo no sólo que ya está clasificado, sino que hasta se aseguró acabar en el primer lugar.

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti