Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mujer apuñaló a otra en plena calle: una al hospital, la otra detenida

El ataque fue en Ayacucho y Garay. La víctima recibió puntazos en la espalda y en los dos brazos. Mientras la asistía la policía, logró señalar a la presunta atacante, otra joven que se fugaba en bicicleta. Habrían tenido problemas previos

Regionales | 15/10/20

 
 

Una joven de 26 años fue apuñalada este jueves a la tarde en plena calle, en la zona sur de Rosario, y la acusada es otra mujer que quedó detenida.

El hecho fue cerca de las 18, aún con la luz del día, en Ayacucho y Garay. La víctima recibió puntazos en la espalda (dorsal derecho) y en los dos brazos, ya que quiso defenderse. Quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un hombre asistió a la joven herida y dio avisa a un móvil policial que pasaba por el lugar. Desde allí fue llevada al Heca, pero antes logró señalar a la presunta atacante, otra mujer que se fugaba en bicicleta. Al parecer, se conocían entre sí y tenían problemas previos.

La policía detuvo a la sospechosa a los pocos metros del hecho y la trasladó a la comisaría 15ª. Tomó intervención el fiscal en turno, Pablo Lanza.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti