Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Santiago del Estero.Una pareja fue detenida luego de haber arrojado a su bebé desde el auto.

Frente a las versiones contradictorias tanto de la mamá como el papá, la jueza de turno doctora Cecilia Laportilla ordenó la detención de ambos progenitores.

Provinciales | 13/10/20

 
 

Sucedió en la tarde del domingo, cuando efectivos policiales  recorrían las inmediaciones de avenida Nuñez del Prado de la capital santiagueña y notaron que una mujer desesperada pedía ayuda, ya que había observado que una pareja discutía dentro de un vehículo y habían arrojado desde el interior a un bebé.

La fiscal Silvina Paz detalló a la agencia de noticias Telam que el último informe que recibió del hospital hacía referencia a que todos los estudios “salieron bien” y el bebé, de tres meses, se encuentra estable.

“Tenemos versiones contradictorias tanto de la mamá como el papá, por lo que la jueza de turno doctora Cecilia Laportilla ordenó la detención de los dos”, agregó Paz y agregó que no tienen confirmado, hasta el momento, que el bebé haya sido arrojado a la cinta asfáltica y, al parecer, habría sido un intento de tirarlo, porque “el está en perfecto estado de salud”.

De todas maneras, remarcó que la investigación continúa, ya que se analizarán las cámaras de tres lugares donde fue el hecho y hoy se recibirán las declaraciones de los padres, la testigo y el conductor del vehículo.

“En el auto iban tres, al parecer el conductor que es amigo del padre, quien iba en el asiento de al lado y la madre en la parte trasera”, agregó.

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti