Funes Ahora
Escuchá la redio online

En la playa también: otro video de personas sin barbijo y demasiado cerca en la Rambla Catalunya

Tras la polémica por la aglomeración en la explanada de la Rambla Catalunya, otro video muestra una gran cantidad de grupos sin respetar distancia ni el uso del tapabocas, esta vez en la arena

Regionales | 12/10/20

 
 

Este fin de semana largo muchos rosarinos aprovecharon el clima para disfrutar de la Rambla Catalunya, pese a que las disposiciones sanitarias impiden las reuniones tanto en espacios públicos como privados. A las imágenes de gente aglomerada en la explanada, ahora se suman los encuentros en la zona de la playa, personas en grupos, sin respetar distancia en la arena.

 

En Cada Día (El Tres) mostraron un video en el que se ven muchos grupos de personas, principalmente jóvenes, que improvisaron círculos en la arena para mantener cierta distancia social y poder pasar un rato cerca del río. Pese al distanciamiento relativo entre los grupos, en la filmación se ve que ninguna de las personas cuenta con tapabocas, ni los que están sentados, ni quienes pasan caminando. Y además se advierte mucha cercanía entre las personas que conformabn cada grupo. 

Si bien el municipio aún no oficializó la temporada de verano, en el video se ve la presencia de guardavidas en la zona y la delimitación de la zona segura para poder meterse al río. Cabe destacar que por el decreto provincial, no solamente las reuniones sociales están prohibidas, sino que también lo están las actividades acuáticas.

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti