Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Argentina debuta ante Ecuador por las Eliminatorias: formaciones, hora y TV

La selección se enfrentará al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. Será el inicio del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022

Deportes | 07/10/20

 
 

La Selección Argentina volverá a jugar luego de casi un año de inactividad en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni recibirá a su par de Ecuador, este jueves desde las 21.30 en La Bombonera.

Lionel Messi volverá a ser el abanderado en el duelo ante la Tricolor, dirigida por Gustavo Alfaro, después de que le levantaran la suspensión que arrastraba.

Por su parte, el entrenador, Lionel Scaloni, deberá definir cómo lo rodea y una de las principales incógnitas se mantiene en el arco, con una fuerte competencia interna.

 

 

En las últimas horas, a su vez, se registraron dos bajas por lesión. Juan Musso y Giovani Lo Celso dejaron la concentración en Ezeiza y convocaron de urgencia a Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central con presente en Cádiz, desde donde arribará el viernes.

En principio, la Selección Argentina formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

La probable formación de Ecuador

Gustavo Alfaro no contará con dos futbolistas: el mediocampista Christian Noboa (quien recién llegará el jueves a Ecuador procedente de Rusia) y el arquero Johan Padilla, quien dio positivo por coronavirus (será reemplazado por el argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez, ex Rosario Central).

Así, Ecuador formaría con Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Ángel Mena, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar, Renato Ibarra; y Énner Valencia.

Hora, TV y árbitros de Argentina - Ecuador

El encuentro se jugará el jueves 8 de octubre en la Bombonera, desde las 21.30, y se podrá ver por la TV Pública y por TyC Sports.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti