Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Derribando puertas: así fue el operativo que terminó con el arresto de los ladrones de celulares

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica en un departamento de Grandoli y Gutiérrez. Los dos sujetos que asaltaron el local de Córdoba y Paraguay irán el viernes a audiencia imputativa. Recuperaron todos los móviles robados. 

Locales | 30/09/20

 
 

Se difundieron este miércoles las imágenes del operativo de la Policía de Acción Táctica (PAT) que culminó con la detención de dos hombres de 28 y 34 años en un departamento de Grandoli y Gutiérrez. Ambos serán llevados el viernes a audiencia imputativa como los autores del asalto al local de venta de celulares de Córdoba y Paraguay.

Sobre uno de ellos pesaba tenía un pedido de captura desde diciembre de 2015 por evasión del penal de Coronda.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía confirmaron que en el procedimiento de zona sur fueron secuestrados unos 70 celulares, es decir todos los robados en el hecho delicitivo.

El operativo concluyó con los dos hombres arrestados a pesar de que uno de ellos intentó escaparse tirándose desde un segundo piso.

 

CIUDAD

Insólito robo de 80 celulares y 60 mil pesos de local ubicado frente a Plaza Pringles

Detuvieron a los ladrones de celulares de Plaza Pringles: uno se tiró del segundo pisoDetuvieron a los ladrones de celulares de Plaza Pringles: uno se tiró del segundo piso

El robo se había producido en la mañana de este miércoles. En el hecho, dos ladrones maniataron a los empleados y se llevaron unos 70 equipos telefónicos y unos 60 mil pesos.

Uno de los delincuentes había huido en moto y el otro a pie con dos bolsas con los elementos robados.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti