Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Las noticias de Tecnología

 

NASA quiere llegar a la otra cara de la Luna

La NASA aseguró que su objetivo sigue siendo llegar a la otra cara de la Luna, al polo sur del satélite natural de la Tierra, para el aterrizaje de una tripulación en 2024.

Tecnología | 25/09/20

 
 

Apple muestra sus nuevos productos

Apple muestra sus nuevos productos

 

La empresa estadounidense presentó sus revolucionarios relojes de pulsera, los modernos Apple Watch, más potentes e innovadores que los anteriores, y la nueva generación de iPad.

Tecnología

 

Europa y EEUU contra asteroides amenazantes

EEUU y Europa contra asteroides amenazantes

 

Tienen todo listo para las pruebas generales para proteger el planeta. Se trata de la misión "Hera" de la Agencia Espacial Europea (ESA) y "Aida" la estadounidense.

Tecnología

Camino para testear autos sin chofer con 5G

Las autoridades chinas inauguraron  oficialmente una calle enteramente cubierta por la señal 5G para probar los automóviles de guía autónoma en el distrito de Baohe de la ciudad de Hefei.

Tecnología

Descubren nuevo agujero negro más masivo

Descubren nuevo agujero negro más masivo

 

Los astrónomos lo encontraron, de forma inesperada, gracias a las ondas gravitacionales. Se trata de la primera evidencia directa de su existencia y es de masa intermedia.

Tecnología

 

Lista primera piel electrónica que siente dolor

La piel artificial se convierte cada vez en más humana visto que ahora percibe también el dolor, casi de manera casi instantánea y de manera natural como le pasa a la de los seres humanos

China lanza nuevo satélite óptico teledetección

China lanzó con éxito un nuevo satélite óptico para la teledetección desde el Centro de Lanzamientos Satelital Jiuquan, en el noroeste del país.

Tecnología

TikTok responde a EEUU, "Aquí a largo plazo"

Un alto ejecutivo de TikTok de Estados Unidos afirmó hoy que, a pesar de la prohibición del presidente Donald Trump, la red social de origen chino permanecerá en el país "a largo plazo".

Tecnología

Johnson & Johnson compra biotecnológica Momenta

El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson llegó a un acuerdo para la compra por 6500 millones de dólares de la compañía biotecnológica Momenta Pharmaceuticals, especialista en la investigación.

Tecnología

Reactivada sonda lunar china Chang'e-4

El módulo de alunizaje y el rover de la sonda especial china Chan'e 4 reanudaron las operaciones en el 21 día lunar en el hemisferio escondido de la Luna.

ANSA LATINA TECNOLOGIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti