Funes Ahora
Escuchá la redio online

CONTROL DE GENDARMERÍA En un confuso episodio, una gendarme baleó a una mujer

La mujer que pertenece a las fuerzas de seguridad, habría disparado contra un vehículo que embistió un control rutinario.

Provinciales | 25/09/20

 
 

Lo que debía ser un control rutinario de Gendarmería Nacional, casi terminó en una doble tragedia. Por un lado, se investiga la embestida de una camioneta sobre el grupo de gendarmes que cumplía con su labor y por otro, el uso del arma de fuego reglamentaria de una mujer gendarme que se encontraba en el lugar. 

Todo esto, tuvo lugar en el paraje El Palmar, en el departamento Santa Bárbara, donde se encontraba un grupo de la Gendarmería Nacional cumpliendo sus labores de control.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando los efectivos hicieron la seña para detener la marcha a una camioneta Renault Duster Oroch de color blanco para control. Pero la misma aceleró atropellando a los efectivos de gendarmería, por lo que la efectivo de 26 años realizó un disparo con su arma de fuego que impactó en el costado izquierdo del rodado y sobre la pierna de una mujer.

LE PUEDE INTERESAR

Secuestran 128 kilos de hojas de coca que eran transportados en un remis

Buscan a otra joven en Palpalá: salió a comprar y no volvió

La víctima de bala, se comunicó con la policía que llegó a la zona para constatar el hecho. La mujer que conducía el vehículo fue internada por la herida del arma de fuego y el hijo de esta de 22 años bajo la ingesta alcohólica. Ambos radican domicilio en Perico y fueron hospitalizados en San Pedro.

Ahora se investigan todas las causales de este episodio.

El Tribuno Jujuy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti