Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Internaron a la ministra de Salud Sonia Martorano por su cuadro de coronavirus

 

La funcionaria ingresó a una sala general de un sanatorio de Rosario. Evoluciona favorablemente y según allegados, monitorea la evolución de la pandemia.

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, fue internada este jueves en el sanatorio Parque de Rosario, por algunas complicaciones en su cuadro de coronavirus, que fue confirmado la semana pasada.

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

Locales | 24/09/20

 
 

Según el parte médico, Martorano se encontraba transitando la enfermedad sin complicaciones pero, ante el incremento de algunos de los síntomas, decidió realizarse un control donde le detectaron un cuadro de neumonía leve y le recomendaron permanecer internada en observación.

Se encuentra estable con los cuidados y controles necesarios; del mismo modo, sigue monitorizando la situación sanitaria de la provincia, en permanente contacto con su equipo de trabajo”, sostiene el comunicado difundido por el Ministerio de Salud provincial.

Martorano insistió en continuar con los cuidados necesarios por parte de la población, para evitar que sigan creciendo los casos de coronavirus. “Es necesario que nos cuidemos entre todos, la ciudadanía debe reforzar sus cuidados porque el esfuerzo del sistema de salud es enorme, les pedimos que se cuiden para que los puedan cuidar los equipos sanitarios”, indicó la funcionaria.

Martorano había tomado contacto con El Tres la semana pasada, donde contó que se encontraba asintomática y en buen estado general. De hecho, comentó que seguía trabajando aislada desde su casa. 

Pero en las últimas horas se le complicó su cuadro de salud general y desde el Ministerio que ella misma dirige recomendaron su internación en el área covid del sanatorio del centro rosarino. 

Sonia Martorano

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti