Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

“Yo también puedo sarasear”, el micrófono abierto le jugó una mala pasada al ministro Guzmán

Antes de la presentación del presupuesto 2021, el titular de Economía hablaba con Sergio Massa sin saber que ya habían habilitado el sonido de la transmisión

Nacionales | 22/09/20

 
 

En la previa a la presentación del presupuesto 2021, el ministro de Economía, Martín Guzmán logró viralizarse en redes sociales, no por un anuncio económico, sino que por una mala pasada que le jugó la transmisión oficial. El funcionario coordinaba su exposición con el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, cuando la transmisión activó los micrófonos y se escuchó parte de la conversación que tenían.

“Si querés yo te estiro saraseando”, le dijo Massa a Guzmán, luego de que una asistente de la comisión de Presupuesto les advirtiera que estaban preparando el soporte digital que el ministro llevó para utilizar durante su exposición por lo que la reunión se iba a demorar unos minutos más.

“Lo que gustes, sí, sí, tranquilo, yo también puedo sarasear hasta que esté”, respondió Guzmán con una sonrisa. El fragmento del ministro rápidamente se viralizó en redes luego de que saliera en vivo por la señal de noticias TN.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti