Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La historia de Viky, la mujer que lucha por los derechos de las personas con discapacidad. Tiburones del Paranà

Coordinadora del grupo al que pertenece, Victoria trabaja por la inclusión y acompaña a madres y padres de sus compañeros. Está dentro de las diez jóvenes sobresalientes de la provincia

Regionales | 20/09/20

 
 

Victoria es una mujer con discapacidad perteneciente al grupo “Tiburones del Paraná”, y coordina la “Juventud Tiburonera”, un espacio dentro del proyecto en donde se llevan adelante campañas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad y los derechos de los jóvenes en general. 

Además, trabaja en la Subsecretaría de Inclusión para personas con discapacidad desde el 2006 y, actualmente, lleva adelante el área Géneros y Sexualidades. Por sus constantes logros, será distinguida como una de las diez jóvenes sobresalientes de Santa Fe.

Viky, como la conocen todos, asesora a madres, padres e instituciones sobre los derechos de las personas con discapacidad. Asume un rol clave en la escucha y el acompañamiento a personas con discapacidad en situación de violencia y abuso, garantizándoles la accesibilidad a los distintos dispositivos de denuncia, asistencia y recuperación.

Es militante política y feminista. Una persona independiente que vive sola hace ya varios años que se destaca por su perfil inteligente y entusiasta. Siempre solidaria, simpática e inquieta, además de perseverante, atenta y encantadora.

Su trabajo es un ejemplo vivo de la lucha por la inclusión social, para que se le respete como persona y como mujer.

Diez "Jóvenes Sobresalientes de la Provincia"

Desde el año 2002, JCI Rosario viene trabajando en este programa el cual tiene como objetivo ofrecer reconocimiento a diez personas de 18 a 40 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los Jóvenes de la Provincia, en distintas categorías y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Los laureados por este programa representan el progreso cultural, económico y personal de nuestra época, los cuales son elegidos cada año por un prestigioso plantel de jurados, conformado por profesionales y representantes de nuestra sociedad.

El Programa Internacional de JCI denominado TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudadesprovincias, estados y países en todo el mundo.

Un programa de estas características constituye un importante estímulo para todos los hombres y mujeres jóvenes comprometidos con la sociedad en la que se desarrollan y a la que cada día aportan sus ideas y esfuerzos para hacer del país y del mundo un lugar mejor.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti