Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La voluntad de ayudar, más allá de los obstáculos

Desde la ONG Armonía Solidaria nos pusimos en campaña para acompañar dos merenderos de la ciudad de Rosario y San Lorenzo.

Regionales | 17/09/20

 
 

La iniciativa tiene su origen a partir de tres amigos que con el espíritu de colaborar con la sociedad formaron una ONG que actualmente cuenta con más de 45 voluntarios. Ahora la intención es acompañar a los merenderos de la ciudad de Rosario y San Lorenzo.

 

Este grupo de jóvenes se unió en el 2015 con el objetivo de transformar la navidad para todos los niños y familias que se encontraban internados en los dos hospitales de niños de la ciudad (Zona Norte - Víctor J. Vilela) para ello se comienza a recolectar y preparar los juguetes unos meses antes, el 24 de diciembre a partir de las 23 hs se realiza una intervención artística para recibir la navidad el día 25 a las 00:00 hs.

 

Este año debido a la incertidumbre de poder realizar esta actividad navideña y sumando la preocupación creciente del contexto difícil a nivel social y económico que se está atravesando, se decidió incorporar otras nuevas actividades como apoyar con colectas a dos merenderos. Uno de ellos está situado en la zona oeste de Rosario, llamado “Como en Casa” y el otro se encuentra en San Lorenzo, denominado “El Rafa”.

 

Para poder colaborar con la organización se pueden contactar por distintos medios, donde serán guiados al punto de colecta más adecuado según la zona de residencia:

 

  - Instagram: @armoniasolidaria.

- Facebook: Armonía Solidaria.

- WhatsApp: Juan Schnaider 3412176900 (Rosario)

                     Emeli Molina 3415948333 (Rosario)

                     Julieta Vitola 3476529904 (San Lorenzo)

 

Las donaciones se recibirán hasta el día 7/10/2020.

Te invitamos a ver el video completo de la nota realizada en el programa radial Ronda PHS que se emite por Fm Diez Funes.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti