Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Barcelona compartió la primera entrevista a Lionel Messi a 20 años de su arribo al club

El club catalán celebró el aniversario del arribo del rosarino con un video en el que Leo cuenta sus inicios futbolísticos

Regionales | 17/09/20

 
 

El Fútbol Club Barcelona está de festejos y no sólo por la decisión de Lionel Messi de seguir jugando en la institución, sino que también porque un 17 de septiembre del 2000, el futbolista rosarino pisaba por primera vez las instalaciones del equipo catalán.

A 20 años de ese momento que cambió para siempre la historia del club y también del fútbol mundial, Barcelona publicó en sus redes un material inédito en el que se ve a un joven Leo Messi dando su primera entrevista como jugador del FC Barcelona.

“Empecé jugando a los 5 años en Grandoli, un club de barrio donde todos los domingos estaba toda la familia, pasábamos grandes momentos, a los 7 por parte de mi hermana me fui a Newell’s donde estuve hasta los 14 años y de ahí me vine al Barsa”, comienza a relatar el Messi adolescente en el video.

El video fue realizado en noviembre del 2003 cuando el joven futbolista rosarino ya se había instalado en la ciudad en la que aún vive. “Estoy muy contento, nada que ver a cómo vivíamos allá. Es tu país, son tus amigos, tu familia, pero acá vivís una vida distinta y mucho mejor”, sostuvo Messi. 

Además del video, el club blaugrana publicó en su web un detalle de 20 récords de Messi en sus 20 años en el club. Entre ellos se destaca que es el futbolista con más títulos en la historia del Barcelona y también el máximo goleador de la institución.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti