Funes Ahora
Escuchá la redio online

Aptra confirmó qué canal televisará los premios Martín Fierro 2020

La entidad presidida por Luis Ventura llegó a un acuerdo con una señal de televisión abierta para que próximamente se lleve a cabo la tradicional entrega

Espectáculos | 15/09/20

 
 

Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. Este martes, Luis Ventura junto a Alejandro Fantino dieron a conocer el canal que la transmitirá la entrega de los premios Martín Fierro 2020 que se llevarán a cabo antes de fin de año. El conductor de Fantino a la tarde anunció que América será la emisora encargada de llevar adelante la transmisión de la ceremonia.

La edición de este año de las distinciones que reconocen la labor de quienes trabajan en radio y la televisión argentina se vio afectada por la pandemia de COVID-19, y de hecho corrió peligro de ser cancelada y postergada para el año que viene. La ceremonia que originalmente debió celebrarse en marzo, ante la pandemia del nuevo coronavirus se suspendió hasta agosto, pero en la situación epidemiológica actual, finalmente se confirmó para noviembre.

Tras una serie de negociaciones sobre qué canal de televisión transmitirá la ceremonia luego de que El Trece rechazara emitir el evento, y aunque todavía no se conocieron más detalles, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) finalmente encontró señal para transmitir la premiación.

Luis Ventura, presidente de Aptra

Luis Ventura, presidente de Aptra

Tras la incertidumbre causada por la complicada situación que atraviesa el país, la asociación reconocerá lo mejor de la TV y radio del 2019 en una fiesta que sería al aire libre en el mes de noviembre. La entrega había sido confirmada en un comunicado que emitió Aptra: “¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

Otro de los aspectos que señalaron en el mensaje fue que se deberá cumplir con el protocolo de salud correspondiente. “Uno de los requisitos solicitados por Aptra es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, completaron.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura aseguró que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos por la crisis económica actual del país. Por este motivo, estaban con deudas y algunos problemas con la obra social que manejan. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo lograron estabilizar la economía de Aptra y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

El periodista también anunció que para poder cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos reconocidos para que formen una comisión y confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega.

Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti