Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

"Te estoy buscando", premiado en Mendoza

El programa radial que se emite por Fm Diez de Funes fue distinguido con el premio a mejor programa testimonial - documental por el honorable jurado de "No estamos locos".

Otras | 27/11/17

 
 

La semana pasada Liliana Guzman una de las conductoras e impulsoras del programa radial "Te estoy buscando" que se emite todos los miércoles de 19.30 a 21.30 hs por Fm Diez Funes fue premiada en la localidad de Rivadavia Provincia de Mendoza con dos distinciones que la hizo acreedora de la estatuilla por mejor programa testimonial y mención especial en Servicios Comunitarios.

En una jornada marcada por la emoción Liliana cuenta cual es el trabajo que realiza el programa y las diferentes interconexiones que se consiguen a través del mismo y las redes sociales, en el escenario tuvo la oportunidad de explicar, "soy victima de trafico de niños en el país, una de las tres millones o mas de victimas que tiene el país antes, durante y después de la dictadura militar. Nosotros buscamos conocer nuestro origen biológico, nosotros buscamos que nos devuelvan ese derecho que nos robaron a la identidad y a la salud, lamentablemente no tenemos posibilidades porque no somos adoptados, somos apropiados".

Liliana es representante de la organización  "Búsquedas" en la provincia de Santa Fe y desde ahí nace el programa radial que hoy se emite por Fm Diez Funes. La conductora en el momento de recibir el premio se refería al mismo como una caricia al alma, pero afirmó "si hoy estoy acá es para poder difundir la problemática de la sustitución de identidad". En su monologo y sobre el cierre agradece especialmente a Viviana y a Veronica, a la radio Fm Diez Funes, a mis hijas y sobre todo a mi madre y familia donde esté. Culmina el mensaje de la misma manera que cierra cada uno de sus programas "la identidad no es un capricho, es un derecho, la identidad no se negocia".

Al respecto fue consultado el Director de la emisora quien se mostró contento y afirmó: "Me sumo a las caricias del alma que siente Liliana, la felicito por su lucha, trabajo y dedicación. Son momentos en los que el corazón se agranda y recibe aquel cariño por algo que haces, donde muchas veces dejas muchas cosas de lado para poder cumplir, no solo con vos mismo sino con la audiencia. Hoy mas que nunca me demuestra que este camino recorrido ha sido el correcto, encabezo una gestión de puertas abiertas en la radio y eso nunca lo negocio. Siempre por mas y todas las voces" cerró Nicolás Moncalvillo.

¿Que es el premio "No estamos Locos"? por Héctor Eduardo Freire

La sencilla razón de haber recorrido gran parte de nuestro país, participando de distintas premiaciones y reconocimientos, nos ha motivado a plasmar en el Departamento Rivadavia, de la provincia de Mendoza, esta Primera Edición del Gran Premio “No Estamos Locos” para Radio – Televisión y Periodismo On Line.

Que lleguen a esta “Tierra de Amigos” colegas comunicadores de los distintos rincones de la geografía argentina y hasta de países vecinos, con la finalidad no sólo de conocer sus producciones sino también que puedan compartir el lazo de amistad y encontrarse con la idiosincrasia de los rivadavienses: su gente…su potencial económico…su riqueza cultural…su paisaje…

Y que después de disfrutar a pleno tres jornadas –que les aseguramos serán inolvidables- vuelvan a sus lugares de origen con las ganas de volver.

Recordarles que el programa "Te estoy buscando" se emite por Fm Diez Funes 93.9 Mhz, en su sitio web http://www.fmdiezfunes.com.ar todos los miércoles de 19.30 hs a 21.30 hs.

Redacción General

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti