Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió una de las mellizas que participó en Cuestión de Peso

Valeria fue atropellada en mayo de este año y en los últimos días su salud empeoró. El conmovedor mensaje de su hermana: “Se pudo haber evitado si recibía la atención correspondiente”, sostuvo

Espectáculos | 27/11/17

 
 

Valeria García, una ex participante del programa Cuestión de Peso edición 2013, falleció este sábado en la ciudad de Azul, a causa de una infección en el abdomen. En mayo pasado fue atropellada y su salud se deterioró considerablemente.

Natalia fue la encargada de difundir en redes sociales el deceso de su melliza. "Soltaste mi mano. Dios decidió llevarte a un lugar mejor", escribió.

 

En diálogo con TN, Natalia recordó que Valeria había sufrido un accidente y que luchó para recuperarse. "El 2 de mayo fue atropellada por una camioneta y sufrió una fractura de cadera y la luxación de la rodilla y los hombros. Primero la trasladaron al hospital Evita Pueblo, en Berazategui, pero luego indicaron que el lugar no estaba preparado para atenderla y la llevaron a El Cruce, en Florencio Varela. El 27 de julio le dieron el alta, pero no podía caminar", indicó y contó que la mandaron a la casa de sus padres, en Guernica, a una especie de internación domiciliaria.

“Tiempo después, Valeria empezó a sentir una molestia en un colgajo en el abdomen y los médicos determinaron que era una infección. Los antibióticos que le estaban administrando no hacían efecto y el cuadro empeoraba. Hoy nos enteramos de su deceso, que se pudo haber evitado si recibía la atención correspondiente en tiempo y forma”, sentenció.

La mujer pesaba 213 kilos al momento del accidente, lo que complicó su cuadro.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti