Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió un hombre de 29 años que había sido apuñalado en Pueblo Esther

La víctima fue encontrada tirada en la calle con serias heridas punzantes y golpes. Se desconoce cómo se desencadenó el hecho.

Regionales | 02/09/20

 
 

Un hombre que había sido apuñalado el viernes pasado en Pueblo Esther falleció en las últimas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez al complicarse su cuadro debido a las heridas que sufrió en el abdomen.

Se trata de Leandro Lucas López, quien fue hallado el viernes pasado con heridas punzantes y múltiples traumatismos en todo el cuerpo.

Según precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación, López fue llevado por familiares primero al hospital Samco de Pueblo Esther tras ser encontrado tendido sobre la calle. Poco después fue derivado al Heca ya que en ese momento ya estaba grave. Este martes, alrededor de las 17, se produjo su fallecimiento.

Hasta el momento no se pudo determinar la secuencia de cómo ocurrió el homicidio y se desconoce la identidad del asesino.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien ordenó las primeras medidas como relevamiento de testimonios a familiares y allegados a la víctima. .

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti