Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alberto Fernández recibirá este lunes a Gerardo Morales

 

 

Tras haber recibido el alta médica, este domingo el gobernador de Jujuy Gerardo Morales encabezó el informe del Comité Operativo de Emergencia (COE) que reportó en la jornada de 296 nuevos casos de coronavirus. El mandatario anunció que este lunes a las 12 se reunirá personalmente con el presidente Alberto Fernández a fin de abordar la situación sanitaria de la provincia, entre otras cuestiones.

 

 

Nacionales | 31/08/20

 
 

 

Los departamentos de Ledesma, San Pedro, la ciudad de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico y La Quiaca siguen en zona roja.

Durante el informe, Morales se refirió a su estado de salud luego de haber superado la enfermedad y aclaró que el vicegobernador también se encuentra bien. Recalcó que viajará a Buenos Aires para reunirse con el primer mandatario nacional quien anunciará la reestructuración de la deuda, aunque la agenda prioritaria será el Covid-19.

Por su parte, el doctor Omar Gutiérrez señaló que en la jornada de este domingo se reportaron 296 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 230 de laboratorios de la provincia y 66 de laboratorios privados, lo que eleva la cifra total de contagio a 7.932. De este total ya se recuperaron de la enfermedad 5.062 personas.

Además, se registraron 8 fallecidos: 5 varones de entre 36 y 92 años y 3 mujeres de entre 51 y 80 años. Hasta el momento fallecieron un total de 230 personas. En lo que va de la pandemia la provincia ya realizó un total de 28.960 test PCR.

El Litoral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti