Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Charlotte Caniggia se suma al Cantando 2020 para aportar todo su "talento"

La mediática, hija el exjugador, será la nueva "figura" del reality. Los productores buscan sumar excentridades para elevar el rating del programa.

Nacionales | 27/08/20

 
 

A falta de Bailando, el Cantando 2020 sigue sumando nombres que después se convierten en "figuras". No aportan demasiado talento, pero sí polémica y es lo que necesitan los realities para tener rating. Y la polémica está asegurada siempre con Charlotte Caniggia, el nuevo nombre que se incorporará al certamen, que también va modificando las reglas a pesar de que hace apenas un mes que está al aire.

Este miércoles por la noche, antes de terminar el programa, Angel De Brito reveló el nombre de la primera "figura" que se animará a cantar: “Antes de terminar, quiero contarles quién se incorpora. Ya estuvo en el Bailando. Es ni más ni menos que Charlotte Caniggia. Moria (Casán) está fascinada”, anunció el conductor ante las carcajadas de la jurado.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue parte de Súper Bailando 2019. La mediática ya había participado del reality en 2012, pero en su última presentación supo ganarse el corazón del público gracias a sus excentricidades y previas divertidas. Porque de talento, poco y nada. Pero es lo que vende y lleva a la fama a este tipo de personajes.

Si hay algo que no tiene Charlotte es filtro y a lo largo de su "carrera", que en realidad es mediática, fue sumando distintas polémicas que la instalaron aún más en la televisión porque sumaba rating. Su última excursión televisiva la tuvo siendo panelista del programa de Pampita. Pero duró sólo un día.

A la vez, es una amante de las cirugías estéticas y prácticamente se retocó todo el cuerpo. Una de los pedidos llamativos que le hizo a un médico fue que le hiciera la nariz como la de Angelina Jolie.

En las últimas horas Charlotte motivó a sus seguidores de Instagram, donde tiene más de dos millones, con fotos frente al espejo que fascinaron a todos. Con un pantalón engomado negro y una musculosa que deja al descubierto gran parte de su cuerpo. Y así se llevó todas las miradas y generó diversos comentarios.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti